Aitor Calle, entrenador del Club Haro Deportivo, ha sido sancionado con diez partidos por incidentes después del pasado encuentro frente a la SD Logroñés. En concreto, la RFEF ha anunciado las siguientes sanciones: insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas (artículo 94) y producirse con violencia leve hacia los árbitros (artículo 96)
El preparador vasco se perdería toda la fase de permanencia de su equipo, puesto que dura las mismas jornadas que la sanción. Otro contratiempo más para los jarreros, que tienen cada vez más difícil la permanencia en Segunda B.
MÁS INCIDENTES
Además, Kevin Calle ha sido sancionado con dos partidos de expulsión y se perderá, por tanto, las dos próximas jornadas de competición en la fase de permanencia. El primer partido será ante el Portugalete en tierras vascas, este miércoles a las 18:00 horas. Y sin solución de continuidad, el próximo domingo será la siguiente jornada.
Dos encuentros vitales para el futuro de un Club Haro Deportivo que necesita la permanencia en la Segunda RFEF (cuarto nivel a partir de la próxima temporada). Comienza la liguilla con 12 puntos y ahora mismo, la permanencia está ocho por encima; cuando quedan veinticuatro por disputarse. Así pues, no hay margen de error.
