Aitor Calle abandona el banquillo del Club Haro Deportivo tras tres temporadas. Tres años donde ha vivido de todo y que ha querido resumir mediante un comunicado publicado por el club. «Me hubiera encantado que hubiera sido de otra manera, cumpliendo mis objetivos, pero no lo he conseguido. Después de dos años increíbles, este año ha salido todo mal», explica el vizcaíno.
AGRADECIMIENTOS Y RECUERDOS
Calle reconoce que la pandemia le ha afectado, «sobre todo, la irreparable pérdida de mi gran amigo y suegro, Juan». También ha querido pedir disculpas a la afición por no dejarla en «la categoría que se merecen». Sin embargo, quiere quedarse con todos los momentos buenos, «que han sido muchos e imposibles de olvidar».
«La Liga conseguida en Alberite, el gol de Joseba en Zamora, el tan ansiado y sufrido ascenso en El Mazo con un ambiente espectacular, la primera victoria en Segunda B, contra la UD Logroñés en Las Gaunas, la Copa del Rey con dos eliminatorias agónicas ante Llagostera y Linense, que nos permitieron disfrutar de la LFP en Haro frente a Osasuna y Rayo Vallecano», resume, recordando momentos de oro.
«Y muchos más momentos vividos y compartidos con todos los jarreros, que nadie nos va a quitar y que son nuestros para siempre. Gracias Haro y a toda su gente, por todo lo que me habéis dado y lo feliz que me habéis hecho sentir. Ha sido un orgullo formar parte de la historia de este gran club. Siempre estaré agradecido. ¡Aupa Haro Deportivo!», termina.