Fichajes de poca edad para el Haro Deportivo. El conjunto jarrero sigue confeccionando una plantilla que pueda competir al más alto nivel en el grupo riojano de Tercera RFEF para tratar de recuperar la categoría perdida en la temporada pasada. Con este objetivo aterrizan en El Mazo tanto Dani Vázquez ‘Guayo‘ como Aritz Bañuelos.
Por una parte, Guayo llega procedente del CD Mirandés B. Tras concluir su etapa juvenil en el Deportivo Alavés en División de Honor, debutó como sénior en el CD San Ignacio de Tercera División en la 19/20, donde no pudo completar la temporada a causa de la pandemia. Tras ello, recaló en el filial del cuadro de Miranda de Ebro para seguir desarrollándose como futbolista. Su buen nivel le ha hecho firmar por uno de los punteros en la Tercera RFEF riojana.
experiencia en tercera división y juventud en los nuevos fichajes del haro deportivo
Aritz Bañuelos también encara su tercera campaña en categoría sénior. Tras marcharse del CD Ariznabarra juvenil recaló en el FC La Calzada de Tercera División. El lateral alavés se mantuvo durante dos campañas en el equipo calceatense hasta recibir la llamada del Haro Deportivo, que le ha permitido dar un paso adelante en su trayectoria deportiva y poder soñar con el ascenso a Segunda RFEF.
Fichajes que se unen a los ya conocidos de Martín Gómez, César Balda, Bruno Meoqui, Euken Herrojo e Iván Arana. Todos ellos, guiados por el nuevo técnico, Iban Diaz de Guereñu.