Miguel Arráiz, Benji son de los porteros que menos goles han encajado de la Tercera Riojana. Foto: Varea, La Calzada y Haro Deportivo.

CD Varea, Haro Deportivo y La Calzada: ¡no estáis invitados a entrar en su portería!

Miguel Arráiz, Benji son de los porteros que menos goles han encajado de la Tercera Riojana. Foto: Varea, La Calzada y Haro Deportivo.

Tras 10 jornadas estos tres clubes pueden presumir de ser los tres equipos  que menos goles han encajado de la Tercera Riojana. Solo han encajado 6 goles en 10 partidos. Además los tres acumulan en estos momentos buenas dinámicas. El Varea suma un empate y dos victorias, y los del Haro y La Calzada tres triunfos consecutivos.

Estos tres clubes lanzan un mensaje claro a sus rivales: ¡no estáis invitados a entrar en nuestra portería! Así de claro lo dicen tras solo permitir la entrada de 6 tantos en lo que llevamos de campeonato liguero. Repasamos los porteros más felices de la liga.

Benji y Dani Encinas (CD Varea)

Hasta el momento los dos han contado con protagonismo en esta liga. Tercera temporada de Benjamín López “Benji” en el CD Varea. El ex de la SD Logroñés fue el titular el pasado curso. Dani Encinas ha sido uno de los fichajes de este curso 2021/22, él procedía del Casalarreina. Él jugó el último encuentro disputado hasta la fecha ante la Oyonesa.

benji
Benji, guardameta del CD Varea, aspirante al ascenso. Foto: CD Varea.

Javi Ríos y Álvaro Iso (Haro Deportivo)

Curiosa es la historia de Javi Ríos. El pasado verano su preparador de porteros se anunció como fichaje en la portería. El cancerbero volvía así a defender la portería de El Mazo tras varios años sin hacerlo. Y parece que fue una decisión acertada… Por otra parte está el guardameta navarro Álvaro Iso. El ex del Calamocha, Alcobendas, Izarra, Peña Sport… también ha contado con partidos en este arranque del campeonato regular.

álvaro iso
Álvaro Iso, portero del Haro Deportivo. Foto: Haro Deportivo.

Miguel Arraiz y Ándres García (La Calzada)

Uno de los fichajes que mejor están rindiendo de la Tercera riojana: Miguel Arraiz. El portero firmó procedente del CF Yagüe el verano pasado, donde había sido titular las últimas campañas, y destaca ahora como uno de los menos goleados de la liga en su actual club, con el gran trabajo de todo el equipo. El veterano guardameta Andrés García afronta su cuarta temporada en el club, y de momento ha disputado el primer encuentro de liga.