El Club Portugalete anunció en la jornada de ayer la salida de Ezequiel Loza por los resultados cosechados por el equipo en la primera vuelta de la Segunda División B. El conjunto vasco está en antepenúltima posición con nueve puntos en once jornadas y está a cinco puntos de la salida del descenso.
Asier Santana es el nuevo entrenador del Club Portugalete
Tras peinar el mercado de entrenadores para escoger el inquilino del banquillo para lo que queda de temporada, el Club Portugalete oficializó la llegada Asier Santana al banquillo de La Florida. El técnico llega con el objetivo de darle un vuelco a la situación y salvar al equipo al final de la temporada.

El club emitió un comunicado oficializando su llegada, el técnico guipuzcoano llega a La Florida «con mucha ilusión y ganas de trabajar y revertir la racha de resultados negativos». Asier llega con experiencia en la categoría tras dirigir al Real Unión de Irún y al UCAM Murcia. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y llegó a entrenar al segundo equipo.