Andr Garmendia posando con los colores de su nuevo club. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete ficha dinamita para el ataque

Andr Garmendia posando con los colores de su nuevo club. Foto: Club Portugalete.

No paran los movimientos dentro del conjunto portugalujo. Tras descender al término de la recientemente finalizada campaña, el Club Portugalete competirá en la Tercera RFEF, en donde competirá con varios equipos por ascender a la Segunda RFEF. Para preparar la temporada, el club vizcaíno se encuentra confeccionando una plantilla a la altura del objetivo.

refuerzo para el ataque

Mediante un comunicado en su página web, el conjunto portugalujo ha informado que Ander Garmendia Alonso y el Club Portugalete han alcanzado un acuerdo para que el jugador natural de Oiartzun pase a formar parte de la disciplina del club. En la nota no se especifica cual es la duración del contrato del atacante guipuzcoano de 28 años. A su llegada, su nuevo equipo ha querido dar su más calurosa bienvenida y desearle la mejor suerte a en este nuevo reto.

Ander es un jugador de ataque polivalente y con gran facilidad goleadora. Tras desvincularse del Sodupe UC, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, ha aceptado el reto del Club Portugalete para hacer frente al reto de ascender a la Segunda RFEF. El conjunto portugalujo peleará por este objetivo con los equipos que le han acompañado en el descenso, así como los que no han podido ascender esta pasada temporada.

Ander Garmendia Sodupe
Ander Garmendia, en su etapa en el Sodupe UC. Foto: Twitter jugador.

trayectoria por varios equipos

Hasta llegar al Club Portugalete, esta ha sido la trayectoria de Ander Garmendia:

2014-2015  Pasaia KE

2015-2016 CD Vitoria

2016-2017 SD Zamudio ( Segunda B)

2017-2018  Sestao River Club

2018-2019 SD Zamudio

2019-2020 Sodupe UC

2020-2021 Sodupe UC