Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete tiene un nuevo póquer de fichajes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Club Portugalete celebrando un gol. Foto: Club Portugalete / Enlozu.

El Club Portugalete tiene un nuevo póquer de fichajes

Los jugadores del Club Portugalete celebrando un gol. Foto: Club Portugalete / Enlozu.

El Club Portugalete sigue confeccionando la plantilla a un ritmo vertiginoso para la próxima temporada. Ha sido un verano de cambios en La Florida y la secretaría técnica ha trabajado a destajo para incorporar un gran número de jugadores. En los últimos días, el Club Portugalete ha incorporado a cuatro nuevos futbolistas que defenderán los colores del conjunto vasco en Tercera RFEF.

El Club Portugalete tiene cuatro caras nuevas 

Álex Iriondo es nuevo jugador del Club Portugalete para la próxima temporada. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, cuenta con siete años de experiencia en Segunda División B y llega tras jugar en el CD Lealtad. Jon Urkiza es nuevo jugador del Club Portugalete. El delantero vasco se enrola en un nuevo proyecto después de militar en el Barakaldo CF y contar con cuatro temporadas en el Arenas Club.

Club Portugalete celebrando una victoria
Los jugadores del Club Portugalete celebrando una victoria. Foto: Club Portugalete

Aitor Cuenca es nuevo jugador del Club Portugalete. El joven lateral, nacido en el 2000, destaca por su proyección ofensiva y llega al conjunto vasco despues de jugar en el CD San Ignacio. Aitzol González refuerza la sala de máquinas del Club Portugalete para la próxima temporada. Es joven, con mucha proyección y llega desde la Cultural Durango.

Por Golsmedia

Categorías Club Portugalete