La plantilla del Club Portugalete durante el primer entrenamiento. Foto: Club Portugalete

El Club Portugalete inicia la pretemporada con más caras nuevas

La plantilla del Club Portugalete durante el primer entrenamiento. Foto: Club Portugalete

Pistoletazo de salida a la pretemporada del Club Portugalete. La Florida y la afición han sido testigos del primer entrenamiento de Germán Beltrán para la próxima temporada. Ha sido el primer entrenamiento para todos los nuevos fichajes del club vasco, que no son pocos, los jugadores renovados y cuatro juveniles. El primer entreno se ha desarrollado con 21 jugadores de la primera plantilla y cuatro juveniles hasta completar los 25.

El Club Portugalete tiene el objetivo de ascender

La pretemporada del Club Portugalete para llegar de la mejor manera posible al inicio de Tercera RFEF tendrá siete partidos. Contra la UD Logroñés B en Sodupe el 7 de agosto, frente al Urduliz en Iparralde el 11 de agosto, jugarán por primera vez en La Florida un triangular ante Osasuna Promesas y Vitoria el 14 de agosto, el 18 de agosto se enfrentan al Leioa en Rivas, el 21 de agosto lo harán frente al Cayón a domicilio y el 28 de agosto concluirán contra el Sestao River en Las Llanas.

Los jugadores de la primera plantilla durante la charla técnica. Foto: Club Portugalete

El cuerpo técnico del Club Portugalete para la temporada 21/22 que encabeza Germán Beltrán ,está formado por Alain Alonso, segundo entrenador, Gorka Blasco, preparador fisico, Txemi Talledo, entrenador de porteros, y Jon Ibañez,  fisioterapeuta. Estos serán los encargados de llevar el timón y trabajar sobre los jugadores para que consigan el objetivo.