Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete añade experiencia a su delantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
julen-colinas-portugalete
Julen Colinas, nuevo futbolista del Club Portugalete. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete añade experiencia a su delantera

Julen Colinas, nuevo futbolista del Club Portugalete. Foto: Club Portugalete.

Más madera para el Club Portugalete. El conjunto vasco, que competirá por ascender a Segunda RFEF la próxima temporada, consigue la llegada del ariete de 33 años Julen Colinas, quien llega procedente del Formac Villarrubia. Muchos años de bagaje en la antigua Segunda B avalan al nuevo delantero del conjunto gualdinegro.

Formado en las categorías inferiores del Antiguoko, dio el salto al filial de la Real Sociedad en la campaña 06/07. En el «Sanse» permaneció hasta la campaña 11/12, aunque saliendo al Lagun Onak y al Beasain de por medio. Una vez concluido su periplo en Zubieta, el nuevo futbolista del Portugalete firmó por el Real Unión de Irún, donde solo permanecería una campaña.

amplia experiencia en segunda b para el portugalete

Tras ello, Julen Colinas comenzó sus primeras experiencias lejos del fútbol vasco: dos años en el CD Toledo, uno en el Lleida Esportiu, otros dos en la Cultural y Deportiva Leonesa, dos en el UCAM Murcia y uno, la última campaña, en el Formac Villarrubia. Ahora, Colinas decide volver al fútbol de Euskadi para militar en el ambicioso Club Portugalete, con ansia de ascender a Segunda RFEF.

Categorías Club Portugalete