Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete inicia su proceso electoral

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
La Florida
Los jugadores del Portugalete y Pasaia saliendo a La Florida. Foto: Portugalete.

El Club Portugalete inicia su proceso electoral

Los jugadores del Portugalete y Pasaia saliendo a La Florida. Foto: Portugalete.

Se vienen tiempos de movimiento para los socios del Club Portugalete. El conjunto vasco de Tercera RFEF convoca a sus abonados en una Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo en el Salón Euskaldun Berri del Centro Cultural Santa Clara el próximo sábado 26 de abril, a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y las 19:30 horas en segunda convocatoria.

El motivo principal para congregar a los socios es la convocatoria de elecciones para la legislatura 2022-2026. Será una asamblea informativa para hacer conocer los datos necesarios sobre el proceso electoral, fechas y regulaciones. Eduardo Rivacoba, presidente de la entidad desde 2014, podría reafirmar su voluntad de alargar su presidencia hasta 2026 en la propia asamblea.

los socios serán informados del proceso electoral del portugalete

En varias entrevistas concedidas a medios locales, Rivacoba señalaba que no iba a detenerse hasta asentar al club en Segunda División B, actual Segunda RFEF. Por el momento, el conjunto vasco marcha en segunda posición a un punto del filial del Deportivo Alavés. Previamente había militado en primera plaza durante muchas jornadas. El ascenso puede conllevar una gran posibilidad de reelección para Rivacoba.

Por Golsmedia

Categorías Club Portugalete