Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
Al Portugalete se le escapa el ascenso directo y cambia de entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Germán Beltrán Barakaldo
Germán Beltrán llega al banquillo portugalujo. Foto: Barakaldo CF.

Al Portugalete se le escapa el ascenso directo y cambia de entrenador

Germán Beltrán llega al banquillo portugalujo. Foto: Barakaldo CF.

Una victoria en las últimas cinco jornadas le han dejado el ascenso directo al Portugalete ya casi inalcanzable. Restan dos jornadas para el final de la liga regular en la Tercera RFEF vasca y el filial del Alavés les aventaja en 4 puntos, por lo tanto el equipo que dirige Toni Seligrat tiene muy cerca el ser Campeón y ese premio del ascenso sin Promoción.

Germán Beltrán deja de ser entrenador del Portugalete tras la mala dinámica de los últimos meses que le han hecho perder la opción del ascenso directo

Tras la mala dinámica en el campeonato la dirección del Portugalete ha decidido realizar un relevo en el banquillo, y así se termina la etapa de Germán Beltrán en el club. Así lo ha explicado en un comunicado la entidad jarrillera: «Debido a la racha de resultados cosechados, la Comisión Deportiva considera necesaria una renovación en el banquillo de cara a lograr un cambio de dinámica para afrontar los play-offs».

El nuevo entrenador elegido es Aketza González. Él tiene el reto de intentar reconducir la dinámica de un Portugalete líder durante gran parte de la liga, que llegó a tener 6 puntos de ventaja sobre el segundo, pero que en los dos últimos meses ha empeorado mucho sus prestaciones hasta quedarse sin ascenso directo y abocado a pelear ahora en la Promoción final su ascenso.

El nuevo técnico se estrenará este fin de semana ante el Basconia, y finalizará la liga visitando al Durango, dos partidos que pueden ser de trámite (ya tiene el play-off asegurado) salvo sorpresa de dos derrotas del filial del Alavés (juega ante Anaitasuna y Urduliz) que le podrían dar opciones aún de lograr el ascenso directo.

Por Golsmedia

Categorías Club Portugalete