El Club Portugalete se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda RFEF esta temporada. Cayó en la final de la promoción de ascenso a la cuarta división del fútbol español y la próxima campaña deberá volver a competir en Tercera RFEF por segundo año consecutivo. Han sido unos días de reflexión en el club pero ya han puesto las primeras piedras para la próxima temporada.
Iñaki Zurimendi deja la dirección deportiva
El club vasco estaba en periodo de presentación de candidaturas para la presidencia pero no ha habido ninguna candidatura nueva. Por tanto, Eduardo Rivacoba y su Junta Directiva seguirán al frente del Club Portugalete durante los próximos cuatro años. Tienen el firme convencimiento de asentar al club en la categoría que merecen, «Segunda RFEF o superior», y ya trabajan para ello.
Los cambios deberán llegar de manera obligada en la dirección deportiva. Iñaki Zurimendi deja de ser el director deportivo del Club Portugalete de manera inmediata. El club ha querido darle las gracias y despedirse con el siguiente mensaje: «Queremos agradecerte tu trabajo y dedicación estos años y desearte muchas suerte en tus futuros proyectos.»