Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
Patxi Salinas coge las riendas del Club Portugalete

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Patxi Salinas dirigiendo a otro club. Foto: CD Badajoz

Patxi Salinas coge las riendas del Club Portugalete

Patxi Salinas dirigiendo a otro club. Foto: CD Badajoz

El Club Portugalete estuvo a un solo paso de conseguir el ascenso a Segunda RFEF hace escasas semanas. Perdió la final del play-off y la próxima temporada volverá a jugar en Tercera RFEF por segunda temporada consecutiva. El club ha querido darle un cambio al proyecto y han buscado a un entrenador con experiencia en categorías superiores y han conseguido un acuerdo con un mister que ha terminado la temporada en Primera RFEF.

Patxi Salinas dirigirá al Club Portugalete

Patxi Salinas es el nuevo entrenador del Club Portugalete para la próxima temporada. El exjugador se desvinculó del Athletic Club después de terminar la temporada con el filial vasco y no recibir oferta de renovación. Patxi comenzó el año en el CD Basconia pero las necesidades del Bilbao Athletic le hicieron coger las riendas del filial y acabar la temporada pese a que no han conseguido el objetivo.

PATX SALINAS
Patxi Salinas dirigiendo al filial. Foto: Athletic Club.

Este ha sido el comunicado con el que lo han hecho oficial:

«El Club Portugalete comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para que Patxi Salinas pueda ser entrenador del Portu la Temporada 2022/23 y pudiera empezar a ejercer sus funciones a partir del 1 de julio en el liderazgo de nuestro primer equipo.

El bilbaíno ha decidido apostar por el proyecto jarrillero después de su última etapa como entrenador del filial rojiblanco. Confiamos en que su experiencia y profesionalidad nos encaminen hacia los objetivos marcados.»

Por Golsmedia

Categorías Club Portugalete