Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
Así es el Club Portugalete de Amorebieta y Patxi Salinas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
plantilla Portugalete
Plantilla del Portugalete 2022/23. Foto: Portugalete.

Así es el Club Portugalete de Amorebieta y Patxi Salinas

Plantilla del Portugalete 2022/23. Foto: Portugalete.

Uno de los clubes históricos del Pais Vasco, el Portugalete, ya se ha presentado en su campo de Los Llanos con su nueva plantilla que competirá en un nuevo curso en la Tercera Federación. Este club data su nacimiento de 1909.

El reconocido exjugador Amorebieta es su Director Deportivo, y Patxi Salinas el entrenador

Este verano se ha estrenado en el cargo de Director Deportivo Fernando Amorebieta, reconocido exjugador de fútbol que llegaba tras trabajar para la Secretaría Técnica del Cerro Porteño de Paraguay.

Fernando Amorebieta
Fernando Amorebieta, Director Deportivo del Portugalete. Foto: Portugalete.

El mítico Patxi Salinas (exjugador del Athletic Club) es quién dirige al Portugalete esta nueva temporada. En relación a los fichajes del equipo este verano cabe destacar: el portero Aritz De Miguel (formado en Lezama, exguardameta del filial del Mirandés y tercer portero del equipo de LaLiga SmartBank), Ekhi Bravo (lateral zurdo procedente de la Real Unión), Mikel Álvaro (centrocampista de 39 años que llega de la Amorebieta, y ha jugado fases de Champions en clubes europeos en su etapa en el extranjero), Eñaut Mendía (debutó en Primera con la SD Eibar), el extremo izquierdo Xabi Prieto (ex Urduliz), Iñigo Ibargoien (jugador de banda procedente del Arenas) y Mikel Murgoitio (extremo procedente del Deusto).

Edu Ubis, su apuesta ofensiva, llega tras anotar 10 goles en Segunda Federación

El último fichaje anunciado hasta el momento ha sido el de Edu Ubis. El delantero riojano de 34 años llega tras anotar 10 goles con el Mar Menor FC de Segunda RFEF.

Edu Ubis
Edu Ubis en su etapa en el Mar Menor FC murciano. Foto: Mar Menor FC.

Vídeo de la presentación del Portugalete:

Por Golsmedia