Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete se lleva a un trotamundos del fútbol europeo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete se lleva a un trotamundos del fútbol europeo

Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete no quiere pasar otro año más en la Tercera Federación. El conjunto de Las Llanas necesita talento y experiencia para subir de categoría. Para ello, llega a la escuadra vasca el central de 26 años Mikel Gurrutxaga, quien aterriza en la entidad procedente del AD Ceuta CF tras ascender a Primera Federación.

Gurrutxaga es un auténtico trotamundos del fútbol europeo. Formado en las categorías inferiores de la SD Eibar, llegó al CD Vitoria para salir cedido posteriormente al Amurrio y al Elgoibar. Finalmente, terminó saliendo del club armero para comenzar su primera experiencia lejos de las fronteras para firmar por el JS Hercules finlandés.

gurrutxaga ha pasado por finlandia, lituania y estonia

Tras ello pasó dos campañas en Estonia con el Paide Linnameeskond, concluyendo su periplo por Europa del este con un periplo de un año en el FK Suduva de Lituania. Finalmente, en el curso pasado militó en el AD Ceuta, donde consiguió el ascenso a Primera Federación, aunque sin contar con demasiado protagonismo. Ahora, vuelve a casa para competir en uno de los equipos más históricos del País Vasco.

Categorías Club Portugalete