Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete firma a un lateral con experiencia en ascensos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
SD Amorebieta
Jugadores del SD Amorebieta celebran el ascenso sobre el terreno de juego del 'Nuevo Vivero'. / Foto: SD Amorebieta.

El Club Portugalete firma a un lateral con experiencia en ascensos

Jugadores del SD Amorebieta celebran el ascenso sobre el terreno de juego del 'Nuevo Vivero'. / Foto: SD Amorebieta.

El Club Portugalete está confeccionando una plantilla acorde a lo que requiere la situación y a los objetivos del club vasco para esta temporada. Llegan fichajes de muchos nivel y el club está acometiendo importantes renovaciones de hombres clave en la pasada temporada. El último moviendo oficializado por el club es la llegada de un lateral que ha jugado en Segunda RFEF esta temporada y que llega tras rescindir contrato con un club que militaba en LaLiga SmartBank la pasada temporada.

Beñat Leiza llega al Club Portugalete

Beñat Leiza y el Club Portugalete han firmado un acuerdo para que el defensa guipuzcoano se sume a la disciplina jarrillera procedente de la SD Amorebieta. El jugador de 25 años puede jugar de lateral izquierdo y de central y llega para reforzar la zaga jarrillera. La pasada temporada jugó cedido en el Sestao River por parte de la SD Amorebieta.

Leiza llegó a Urritxe en el verano de 2020 y fue una pieza fundamental en la histórica temporada del ascenso a Segunda División, en la que participó en 15 partidos oficiales. Entre ellos, el de la final del playoff ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero. El pasado curso estuvo cedido en el Sestao River. “Desde la SDA, queremos agradecer el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad que ha demostrado durante este tiempo como jugador azul, además de desearle la mayor de las suertes de cara al futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo. ¡Muchas gracias por todo, Beñat!”, comenta el club en el comunicado de despedida.

Por Golsmedia