Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
Club Portugalete y uno de sus fichajes estivales separan sus caminos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Mikel Murgoitio baja Portugalete
Mikel Mugoitio encara a un rival. Foto: Club Portugalete.

Club Portugalete y uno de sus fichajes estivales separan sus caminos

Mikel Mugoitio encara a un rival. Foto: Club Portugalete.

Como ya es sabido por los aficionados a la Tercera Federación, los clubes pueden hacer modificaciones en sus plantillas hasta el próximo mes de enero. En el caso del Club Portugalete, del grupo 4 de la categoría, ha sido una salida lo que se ha hecho oficial recientemente. Además, la marcha de uno de los fichajes hechos por el club en el pasado mercado estival.

El equipo vasco ha anunciado la baja del centrocampista de 26 años Mikel Murgoitio (Igorre, Vizcaya) tras llegar a un acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato. El futbolista vizcaíno había firmado por el Club Portugalete el pasado verano, procedente de la SD Deusto. Mikel apenas había contado con 30 minutos en el arranque de la campaña 22/23, entrando como suplente en los partidos ante CD Anaitasuna, CD Padura y SCD Durango.

El Club Portugalete se despide de Mikel Murgoitio

El próximo compromiso liguero llevará al Club Portugalete a recibir en la Florida al CD Aurrera de Vitoria, el domingo 9 de octubre a las 11:30 horas. El Club Portugalete buscará su segunda victoria de la temporada tras haber ganado por primera vez en la anterior fecha ante el SCD Durango (0-1). Ocupan la novena posición del grupo con cuatro puntos, los mismos que CD Anaitasuna y Urduliz FT.

Categorías Club Portugalete