Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete ficha a uno de los máximos goleadores de su grupo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Ager Badiola posando con la bufanda del Club Portugalete. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete ficha a uno de los máximos goleadores de su grupo

Ager Badiola posando con la bufanda del Club Portugalete. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete fue el equipo que se quedó a solo un puesto de poder disputar la promoción de ascenso a la Tercera Federación. Para poder mejorar sus prestaciones, el conjunto vasco se encuentra en pleno proceso de confección de su plantilla para poder aprovechar oportunidades de mercado y fichar jugadores que puedan proporcionar un salto de calidad.

ager badiola se ha convertido en nuevo jugador del club portugalete

En cuanto a este aspecto, el Club Portugalete ha anunciado la contratación de un futbolista que ha realizado una temporada sobresaliente en la Cultural Durango. Se trata del joven delantero de veintitrés años, Ager Badiola, que ha firmado con el conjunto vasco para la campaña 2023/2024. A su corta edad, ha sido uno de los jugadores más destacados del Grupo Cuarto de la Tercera Federación.

Ager Badiola ha sido de los máximos goleadores de este grupo. El joven delantero ha anotado un total de diez dianas, cifra solo superada por Ander Gonzalo e Iker Varela. Este rendimiento no ha pasado desapercibido para la directiva del Club Portugalete que ha considerado que este refuerzo podría ser muy positivo para sus intereses.

El anuncio de Ager Badiola como nuevo fichaje del Club Portugalete. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete tiene entre ceja y ceja el objetivo de disputar la promoción de ascenso el próximo curso. Para poder lograrlo, necesitará poder meter más goles a favor que se puedan transformar en puntos. Para ello, el Portugalete ha querido contar con un futbolista capaz de marcar las diferencias dentro del área rival.

Categorías Club Portugalete