Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete anuncia la renovación de su portero titular

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Ibon González
El Club Portugalete anuncia la renovación de Ibon González. / Foto: Club Portugalete

El Club Portugalete anuncia la renovación de su portero titular

El Club Portugalete anuncia la renovación de Ibon González. / Foto: Club Portugalete

Tercera Federación es una competición realmente complicada. La pugna que existe entre los equipos regionales provoca que haya muchos transvases entre equipos del mismo grupo y, por ende, mucha competencia por hacerse con los mejores futbolistas de la región que no compiten en categorías superiores. En este contexto, renovar a tus estandartes se erige como una obligación absoluta.

renovar a tus estandartes se erige como una obligación absoluta

Y esto mismo es lo que ha realizado el Club Portugalete. El conjunto vasco, perteneciente al Grupo IV de Tercera RFEF, se quedó a las puertas de clasificar al playoff de ascenso a Segunda RFEF tras acabar la liga regular como sexto clasificado. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos le apartaron definitivamente de la lucha por el playoff, y fue el Deusto quien terminó quinto.

Esta campaña no quieren que se repita esta situación, y por este motivo se están reforzando con jugadores de calidad y renovando a todos aquellos que hicieron un gran papel. Así, el Club Portugalete ha anunciado la continuidad dentro del primer equipo de Ibon González, su portero titular que ha disputado 17 partidos de los 30 posibles.

portugalete
Los jugadores haciendo «piña» antes de un partido. Foto: Club Portugalete.

Sus grandes actuaciones en el momento adecuado le valieron para hacerse con la meta del conjunto vasco, y desde entonces la entidad tenía claro que debía hacer todo lo posible por renovarlo. Tal ha sido su papel que ha sido convocado por la selección de Euskadi de Tercera, y con esta renovación cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores gualdinegros.

La afición ya ha expresado su inmensa alegría por tener a Ibon González defendiendo un año más la portería de La Florida, y ahora el guardameta quiere devolver todas estas muestras de cariño con paradas y actuaciones prodigiosas. Con el objetivo del ascenso en la mirilla, el Club Portugalete ha conseguido renovar a uno de los mejores porteros del Grupo IV de Tercera Federación.