Club Portugalete
»
»
»
»
»
»
»
»
El Club Portugalete busca continuar con su racha de imbatibilidad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El portero del Portugalete atajando un balón. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete busca continuar con su racha de imbatibilidad

El portero del Portugalete atajando un balón. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete ha comenzado de una manera notable en el Grupo Cuarto de la Tercera Federación. El conjunto vasco se encuentra en la segunda posición empatado a puntos con el San Ignacio, que es el líder de la competición. Este fin de semana, se verá las caras ante el Aurrera Ondarroa.

el club portugalete es el único equipo que todavía no ha recibido ningún gol en liga

En estos momentos, el Club Portugalete se encuentra en una posición en la que ninguno de los otros equipos de su grupo ha podido igualar. El equipo dirigido por Iván Franco todavía no ha encajado ningún gol en liga. Gracias a las grandes actuaciones de sus defensas y de su guardameta, el Portugalete está convirtiéndose en un equipo férreo al que resulta muy complicado crear ocasiones.

El objetivo del Club Portugalete es sumar los tres puntos ante el Aurrera Ondarroa. De hecho, este partido se juntan dos equipos que se encuentran en situaciones muy diferentes. Por una parte, como ya se ha señalado anteriormente, el Portugalete todavía no ha recibido ningún tanto. No obstante, su rival, tampoco ha conseguido anotar desde que comenzó el campeonato. 

Club Portugalete
Once del Club Portugalete frente al Añorga. / Foto: Club Portugalete

Pese a ello, el Club Portugalete es consciente de que no será un partido sencillo debido a que el Aurrera Ondarroa solo ha recibido un gol. Por lo tanto, se espera un partido muy disputado en el que el Club Portugalete buscará los tres puntos para continuar aferrado a las posiciones altas de la liga.

 

Categorías Club Portugalete