Jugadora de la Selección Valenciana Sub-17 con el balón controlado. Foto: Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

La RFEF confirma los partidos de semifinales del CNSA Sub-15 y Sub-17 Femenino

Jugadora de la Selección Valenciana Sub-17 con el balón controlado. Foto: Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

En el día de hoy se ha celebrado en la Ciudad de Fútbol de las Rozas el sorteo de las semifinales de la Fase Plata para el CNSA Sub-15 y Sub-17 femenino. En esta etapa sólo se disputará la fase final, ya que las rondas anteriores ya se han jugado. Por este motivo, solo han llegado cuatro equipos por cada categoría.

la fase final de plata del cnsa sub-15 y sub-17 femenino se disputará del ocho al once de junio

Por otra parte, es importante resaltar que Huelva será la ciudad que acoja la fase final de plata Sub-15 y Sub-17 Femenina. Los partidos se disputarán del ocho al once de junio. En este frenético fin de semana, las selecciones autonómicas que han logrado clasificarse a esta fase competirán entre ellas para estar en la gran final.

Jugadoras de Cantabria y Canarias en pleno partido. Foto: Federación de Extremadura de Fútbol.

Después de haberse celebrado el sorteo, la Real Federación Española de Fútbol ha informado de cuales han sido los emparejamientos de estas fases. En cuanto a la las semifinales Sub-15, la primera semifinal enfrentará a las Islas Canarias frente a la Comunidad Valenciana. Por otra parte, en el otro choque se verán las caras las selecciones autonómicas de Galicia y Castilla la Mancha.

En cuanto a la Fase de Plata Sub-17, los partidos de semifinales han sido los siguientes. El primer encuentro medirá a las Islas Canarias frente a Aragón. Por otra parte, el segundo partido tendrá como protagonistas a Asturias y a Cantabria. Las jugadoras tienen muchas ganas de que llegue la fecha para poder alzarse con el trofeo.