El CD Ribadumia ante un día histórico. Mañana a las 20.00h disputará contra el FC Miengo la ronda de Copa del Rey que dará acceso a enfrentarse a un Primera División en la próxima eliminatoria. El conjunto gallego parte con cierta ventaja sobre sus rivales por el mayor rodaje en las últimas jornadas, ya que en Cantabria se suspendió el fútbol.
CD Ribadumia y CF Miengo en busca de la siguiente ronda
El CD Ribadumia tiene ante sí un día único en la historia del club. Mañana se enfrentará en Copa del Rey ante el CF Miengo a las 20.00h. Hasta aquí todo normal, pero el premio está detrás de esa eliminatoria. Si consigue ganar al conjunto cántabro se colará el próximo sorteo y el rival será un equipo de Primera División. Ribadumia podrá darse a conocer al resto de España si consigue salir triunfante mañana del Municipal de Cuchía.
El rival que tendrá al otro lado será el CF Miengo. Para ellos podría ser más histórico aún porque es un recién ascendido de Preferente. El conjunto cántabro ha encadenado varios ascenso desde Segunda Regional. Por tanto, alcanzar esta ronda previa de Copa del Rey ya es un hecho elogiable. Desde Cantabria dan la vitola de favorito a los gallegos por el hecho de tener más experiencia en la categoría de 3ª. Además, la suspensión en las última jornadas del fútbol en Catabria he llevado a que el CF Miengo cuente con menos minutos en las piernas.
Día de emociones mañana en Ribadumia y Miengo que tienen ante sí la oportunidad de colarse en la próximo ronda de Copa del Rey. El premio, un rival del máximo nivel del fútbol español.