Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
La Copa mola para el CD Calahorra y la SD Logroñés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: Levante, Castellón, Eldense y Elche.
Último partido del CD Calahorra. Foto: @cdcalahorra

La Copa mola para el CD Calahorra y la SD Logroñés

Último partido del CD Calahorra. Foto: @cdcalahorra

El CD Calahorra y la SD Logroñés conocen sus rivales para la próxima ronda de Copa del Rey. En ambos casos, el encuentro se disputará el próximo 16 de diciembre. Los pupilos de Diego Martínez se quedarán en La Planilla, mientras que los de Albert Aguilá tendrán que cruzarse media España. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este lunes en La Cartuja.

DOS VIEJOS CONOCIDOS DEL FÚTBOL RIOJANO

Los rojillos se medirán en su ciudad a La Nucía, que es sexto en el Grupo III-Subgrupo B de la categoría de bronce. Los alicantinos ascendieron hace dos temporadas a Segunda B y en su camino, vencieron a la UD Logroñés B (1-2 en Logroño y 2-0 en tierras valencianas). Mucho cuidado al bloque de César Ferrando, que pelea con uñas y dientes en un grupo de altísimo nivel (UD Ibiza, Hércules CF, Villarreal B, CD Alcoyano…). Ahí es nada.

Pero claro, los riojanos cuentan con nueve puntos y son líderes de su Grupo II-Subgrupo B, por delante de la SD Logroñés (8), el CD Tudelano (7) y la SD Tarazona (7). Su mayor activo: la solidez. Solo un gol encajado en cuatro jornadas y tres a favor que han valido tres victorias. Ganar 1-0 está siendo clave para los calagurritanos.

Los blanquirrojos, por su parte, tendrán que viajar al campo del Zamora CF, el mítico Ruta de la Plata. Los castellanoleoneses ascendieron este verano a Segunda B, en la que suman ocho puntos y son terceros del Grupo I-Subgrupo A, por delante de conjuntos como el Racing de Ferrol (7), el Salamanca CF UDS (5) o el RC Celta de Vigo B (3). Muy bien los de David Movilla, que también pasaron por la tierra del vino en 2019.

El Zamora CF, en plena acción frente al Pontevedra CF / Foto: ZamoraCF

Mucho antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas, casi 5.000 espectadores vivieron con intensidad un Haro Deportivo – Zamora CF. En la ida, los zamoranos vencieron por 2-1, pero El Mazo dictó sentencia. Los jarreros se adelantaron y dieron una auténtica clase de fútbol en aquella tarde de verano. Pese a tener ocasiones de todos los colores, no pudieron sentenciar y acabaron sufriendo hasta el último segundo. Mereció la pena, claro que sí, pues llegó una categoría de bronce que todavía no han abandonado. Historias de este deporte.