¿Por qué no? El CD Marchamalo sueña a lo grande con la Copa del Rey y con la SD Huesca, que este martes visitará La Solana en lo que ya ha sido calificado en la localidad como el partido de fútbol más importante de la historia, tanto del Club como del pueblo de apenas siete mil habitantes.
Además, le llega la Copa del Rey a los de Aitor Gómez Cifuentes en el mejor momento deportivo para los gallardos. El CD Marchamalo, que acumula cuatro victorias consecutivas y es colíder del subgrupo B del Grupo XVIII junto al CD Toledo, cabe recordar que es un recién ascendido a la categoría, algo que todavía le da más valor a una eliminatoria a partido único en la que los alcarreños tienen licencia para soñar. ¿Por qué no?
MUNUERA MONTERO DIRIGIRÁ EL PARTIDO ESTE MARTES QUE DARÁ COMIENZO A LAS 19 HORAS. SERÁ RETRANSMITIDO POR DAZN Y SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE EL CD MARCHAMALO JUEGUE CONTRA UN RIVAL DE ESTAS DIMENSIONES EN PARTIDO OFICIAL
La dinamica de juego y resultados para los de Gómez Cifuentes es sobresaliente si tenemos en cuenta las condiciones en las que han tenido que disputar sus partidos en las últimas semanas. No han podido hacerlo en La Solana, su estadio, debido a las necesarias mejoras que se han tenido que definir para acoger el partido más importante de la historia del Club.
500 aficionados presenciarán el partido
La región de Castilla La Mancha está aplicando en la actualidad medidas especiales de nivel 2, algo que permitirá la presencia de aficionados siempre que se garantice una separación entre ellos. Por tanto, la intención del equipo ‘gallardo’ es dar acceso a 500 espectadores en su estadio de La Solana, una cifra que se podrá alcanzar gracias a la instalación de gradas supletorias con 1.829 butacas.
Así mismo, se han venido realizando otras mejoras en La Solana para que el estadio presente la mejor de sus apariencias. Se ha recuperado y mejorado el césped en el que jugarán Marchamalo y Huesca, se ha potenciado la luz artificial con la instalación de cuatro torres artificiales y se han llevado a cabo otras mejoras en la zona de vestuarios y accesos al estadio.
En lo meramente deportivo, el CD Marchamalo tendrá a casi toda la plantilla disponible para la cita más especial de sus vidas profesionales. El triunfo del pasado domingo en Azuqueca de Henares rubricó el gran momento que viven los alcarreños y con el que esperan poder plantar batalla a todo un Primera División en el que Michel podria dar descanso a los más habituales en el equipo oscense.