El Zamora gana por 2-1 al Logroñés en la primera ronda de la Copa del Rey.
La eliminatoria fue aplazada la semana pasada debido a la existencia de casos positivos de COVID-19 en el conjunto visitante. Dani Hernandez de penalti y Vallejo, anotaron para un Zamora que fue superior a un Logroñés que marcó por medio de Imanol al final del choque.
El cuadro de Movilla saltó mejor al partido y dominó a su rival desde el arranque. Primero Parra en el siete y luego, Dani Hernández en el veinte, tuvieron las mejores ocasiones del conjunto local que tenía a un Logroñés con bastantes jugadores no habituales, encerrado en su propio campo.
Dani hernandez y raúl vallejo marcaron para el zamora
Sin embargo, no sería hasta el minuto veinticinco de la primera parte cuando el equipo local se pondría por delante; Miguel Ledo comete penalti al tocar el balón con la mano y Dani Hernández transformó desde los once metros. El Zamora obtenía la ventaja en el marcador que llevaba minutos mereciendo.

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido fue el mismo: el Zamora tenía la pelota y gozaba de las mejores ocasiones. Al poco de arrancar la segunda mitad, Raúl Vallejo anotó el segundo para su equipo y dejó la eliminatoria casi sentenciada.
Imanol anotó al final para el logroñés
Tras el gol del centrocampista leonés, el partido perdió ritmo debido a que ambos entrenadores movieron el banquillo y el juego perdió continuidad. Sin embargo, cuando parecía que el resultado se iba a quedar como estaba, Imanol, que había entrado al partido en la segunda parte, marcó para el Logroñés y puso emoción a los últimos minutos.
Pese a todo, el marcador no se movió y el Zamora recibirá al Villarreal en la siguiente ronda de la Copa del Rey.