Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, ha querido mostrar sus impresiones de cara al encuentro frente al Rayo Vallecano en Copa del Rey (El Mazo, miércoles 17:00). «Estamos todo el equipo y toda la familia jarrera con mucha ilusión, ya que nos mueven las ganas de comenzar el 2021 lo mejor posible y tenemos un escenario y un partido soñado para todos».
«UN EQUIPO DE PRIMERA, POR CIRCUNSTANCIAS EN SEGUNDA»
En un encuentro frente al cuarto clasificado de la Liga SmartBank, lo importante es disfrutar: «No tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar. Nos encantaría empezar el año dándole una alegría a nuestra afición, haciéndoles disfrutar de un partido de este nivel. No todos los días se tiene la suerte de poder jugar este tipo de competiciones y ante un rival del nivel del Rayo Vallecano».
Consciente de que la exigencia será máxima, valora al Rayo Vallecano como un equipo de Primera, «que por circunstancias se encuentra en Segunda División». También pone el foco sobre la buena dinámica del Rayo (acumula diez de los últimos doce puntos en juego) y sobre su plantilla: «Tienen jugadores de muchísimo nivel, que han competido muchos años en grandes equipos de Primera División y esto hace mucho más atractivo el partido que tenemos».

Por último, Aitor Calle lanza un mensaje a su afición: «Este partido nos lo planteamos como una forma de sacar nuestra mejor versión, para darle una alegría a nuestra afición, y ojalá entre todos disfrutemos de una tarde de fútbol inolvidable, aunque el equipo al que nos enfrentamos nos va a exigir hacer nuestro trabajo casi perfecto».