La UD Ibiza ya tiene su regalo de Reyes, un regalo que pasará a la historia del club y que permanecerá para siempre en la mente de los aficionados que disfrutaron en las gradas de Can Misses un auténtico partidazo de los de Juan Carlos Carcedo, entrenador que está haciendo soñar a toda una isla con cosas grandes.
El conjunto ibicenco protagonizó una tarde épica y le endosó cinco tantos al Celta de Vigo con Sergio Castel como protagonista tras marcar un doblete. Javi Pérez, Manu Molina y Ángel Rodado fueron los otros autores de los goles y ya forman parte de la historia del conjunto pitiuso.
la primera parte acabó con 3-0
El club vigués saltó al campo con un once plagado de suplentes, dando a entender que la Copa no es importante. Por su parte, Carcedo sacó su once de gala para dar la cara y poder soñar con algo grande. Los locales salieron mucho más enchufados al partido que el Celta y, tras cinco minutos donde no había dueño, la UD Ibiza se hizo con el balón y en el minuto 12, Sergio Castel cabeceó a la red un buen centro de Grima.
Saltaba la sorpresa en la isla y el Celta parecía perdido en el campo, incapaz de reaccionar al gol de los locales. Los ibicencos, envalentonados gracias a su afición, lograron el segundo gol en el minuto 26, obra otra vez de Castel, y solo dos minutos fue Javi Pérez el que puso el 3-0 en el marcador. Fueron dos minutos de auténtica locura donde la UD Ibiza puso en pie a los presentes en las gradas.

Tras el descanso, Coudet no movió el banquillo y el Celta salto en la segunda mitad con el mismo once con el que arrancó el encuentro. Davo pudo ampliar la ventaja en el 54′, pero no logró supera al meta vigués. Solo cinco minutos Davo, tras una gran jugada, cedió al espacio para Kike López, quien fue derribado en el área. Manu Molina anotó el cuarto gol desde los once metros tras lanzar a lo «panenka«.
Germán paró en el 89′ un penalti al celta
El entrenador del Celta movió el banquillo y los suyos respondieron. En el 78′ Santi Mina recortó distancias tras un gran remate de cabeza y Jordan Holsgrove anotó el segundo para el cuadro gallego en el minuto 87. Poco después, Martínez Munuera pitó penalti para poner emoción final al partido, pero Germán logró detener el lanzamiento de Santi Mina. Rosado puso la «manita» en el último minuto y cerró una goleada para la historia.
La UD Ibiza ya espera rival en el sorteo de dieciseisavos de final del viernes, donde tiene muchas opciones para enfrentarse a un grande de LaLiga. El equipo ha empezado a lo grande y sigue soñando con grandes cosas en esta temporada 20/21, pero por ahora, es momento de disfrutar de la magia de la Copa del Rey.