Wass se lamenta durante un partido con el Valencia CF.

El partido de Copa AD Alcorcón - Valencia CF no se jugará en el Santo Domingo

Wass se lamenta durante un partido con el Valencia CF.

El partido del Valencia de Copa del Rey no se jugará en el campo previsto, es decir, en el feudo habitual de la AD Alcorcón que no se ha recuperado de la nevada. El encuentro estaba previsto para las 18.00 horas de este domingo 17 de enero. La fecha y hora se mantiene pero no el lugar.

La Ciudad Del Fútbol de Las Rozas de Madrid será el lugar donde se juegue el partido este domingo a las 18.00 horas

La AD Alcorcón ha comunicado lo siguiente: “Pese a los intensos esfuerzos realizados en las diferentes tareas de limpieza llevadas a cabo en el campo Municipal de Santo Domingo y aun habiendo retirado hasta ayer viernes el 90% de la nieve acumulada en el mismo; la existencia de capas de hielo; la persistencia de bajísimas temperaturas nocturnas y las restricciones técnicas por el intenso drenaje de los últimos días hacen inviable la celebración del encuentro en el estadio de Santo Domingo”. Así estaba el campo del Santo Domingo cuando se produjo la gran nevada:

Por ello han solicitado a la RFEF que el partido de dieciseisavos cambiara de sede. La Federación lo ha aceptado y esta eliminatoria no se disputará en su campo habitual. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid será donde tendrá lugar este encuentro, donde en juego está el pase a los octavos.