El CE Andratx protagoniza la primera gran hazaña de la Copa del Rey 21/22

¡Pasamos ronda! Gritaba el conjunto balear CE Andratx en sus redes sociales en la noche de este miércoles 1 de diciembre que quedará para siempre grabado en la historia de esta entidad. El equipo de José Contreras (Premio Golsmedia 2021 a Mejor Entrenador de la Tercera G 11) ha sido el autor de la primera sorpresa de la Copa del Rey 2020/21 al eliminar un equipo de Segunda RFEF a otro de LaLiga SmartBank: el Real Oviedo

El CE Andratx aprovecha su gran arranque de partido con dos goles de Pau Pomar y Miquel Llabrés que le dan el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey

Vicenç, Damià Ramos, Guille Palmer, José Bueno, Gerardo Bonet, Llabrés (Premio Golsmedia 2021 a Mejor Centrocampista de la Tercera G 11), Vinicius, Álvaro de Dios, Pau Pomar, Diego y Carlos Sánchez ha sido el once que quedará grabado por sus aficionados como el qué consiguió la gran hazaña copera. Durante el partido saltaron al terreno de juego por parte local: Pep Vidal, Kalnins y Fernando. 

El CE Andratx ha ganado tras un gran arranque de partido donde ha sabido aprovechar sus oportunidades en la primera parte con dos goles: Pau Pomar finalizando una jugada tras saque de esquina, y Miquel Llabrés (quién comenzó con 4 años jugando en el CE Andratx como nos contó en una entrevista) con un excelente remate de cabeza. Desde la media hora de juego el Real Oviedo perdía 2-0 pero pronto recortó distancias a través de Jirka (en el minuto 39). El futbolista visitante se introducía entre la defensa rival y le ponía toda la emoción al encuentro.

El Real Oviedo contó con ocasiones, reclamaron un gol donde Vicenç sacó el esférico sobre la línea de gol. El CE Andratx resistió su ventaja y este club que hace 4 años competía en la Preferente balear, que hace unos meses lograba el ascenso a Segunda RFEF… ¡protagoniza la primera gran sorpresa de la Copa del Rey 2021/22!