Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
Montilla o Rincón, solo puede quedar uno

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Montilla y Rincón reeditarán la final de la Copa Andalucía con un billete para la Copa del Rey en juego. Foto: RFAF.

Montilla o Rincón, solo puede quedar uno

Montilla y Rincón reeditarán la final de la Copa Andalucía con un billete para la Copa del Rey en juego. Foto: RFAF.

La suerte ha querido que en apenas dos semanas se vuelva a reeditar la final de la Copa Andalucía. Montilla y Rincón disputarán uno de los partidos más importantes de su historia, con el premio de recibir a un equipo de Primera División en su estadio. Hace menos de un mes, fue el conjunto cordobés el que se llevó el gato al agua en Mijas.

En el día de hoy, la RFEF dio a conocer los choques de la fase previa de la Copa del Rey. Siguiendo criterios de proximidad ha sido la suerte la que ha emparejado a los dos clubes andaluces que estaban en el bombo. El Estadio Municipal de Montilla será testigo de un partido que tendrá en juego la posibilidad de recibir a un gigante como locales.

MONTILLA Y RINCÓN REEDITARÁN LA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA EN LA PREVIA DE LA COPA DEL REY

Es curioso porque ambos consiguieron su billete para la previa por la misma vía, la Copa Andalucía. En la final disputada en Mijas, fue el Montilla el que venció por 2-1 para alzarse con el título. A pesar de ello, en nada ha influido para que finalmente sean los cordobeses los que partan como locales. La extracción de la bola ha sido la clave para que el conjunto montillano parta con el factor campo.

El Montilla, que ya disputó la Copa del Rey en 1992, quiere que las nuevas generaciones vivan un día especial. El Rincón, por su parte, quiere repetir la experiencia que vivió en 2020 con el Alavés como rival. Solo un modesto andaluz representará a la base en la Primera Ronda copera.