Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
El San Roque de Lepe cae con honores ante el Getafe

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Enes Unal hizo uno de los tantos para su equipo. Foto: RFEF.

El San Roque de Lepe cae con honores ante el Getafe

Enes Unal hizo uno de los tantos para su equipo. Foto: RFEF.

Se acabó el sueño de la Copa del Rey para el San Roque de Lepe. El conjunto aurinegro estuvo cerca de eliminar a un equipo de Primera División que no pasa por su mejor momento. Los onubenses consiguieron mandar el partido a la prórroga, pero un gol de Borja Mayoral acabó con las ilusiones de los aficionados que se dieron cita en el Ciudad de Lepe.

El San Roque de Lepe demostró desde muy pronto que quería darle guerra al cuadro azulón. Álvaro Vázquez, en el 22′, batió a Kiko Casilla para poner a los suyos por delante y desatar la locura en Lepe. Con ese resultado se llegó al descanso y los leperos veían posible dejar en la estocada a los pupilos de Quique Sánchez Flores.

un gol de borja mayoral en la prórroga acabó con el sueño del san roque de lepe

El técnico madrileño movió ficha en el descanso y Latasa, uno de los recién incorporados, puso el empate en el luminoso nada más empezar la segunda mitad. En el 80′ fue Enes Ünal el que le dio la vuelta al partido a pase de Luis Milla, que dio dos asistencias en el día de hoy. Cuando todo parecía que estaba acabado, apareció el milagro. David Santisteban igualó en el 95′ y mandó el choque a la prórroga para delirio de los aficionados aurinegros.

Ya en la prórroga, el cansancio fue el principal protagonista. Borja Mayoral, en el 100′, firmó un auténtico golazo para sellar el pase para su equipo. Lo intentaron los locales hasta el final pero no hubo tiempo para más. El Getafe seguirá en la Copa mientras que los leperos tendrán que centrarse en la competición doméstica.