El Juventud de Torremolinos ya sabe cual será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los malagueños eran el equipo andaluz de menor categoría vivo en el bombo y la suerte ha querido que le toque con uno de los «cocos». El Sevilla FC, uno de los equipos europeos que comenzaron la Copa en primera ronda, visitará El Pozuelo.
La eliminatoria, que se disputará el 21, 22 o 23 de diciembre, ha querido que sea un duelo regional para los torremolinenses. Los pupilos de Ibón Pérez tendrán ante sí la oportunidad de medirse a uno de los equipos más deseados del bombo. Además, con la presencia del Sevilla FC se aseguran prácticamente el lleno en su feudo.
🏆 Segunda ronda de la Copa del Rey.
⚔ ¡Nos tocó un gordo!
📆 21-23 de diciembre.
🆚️ @SevillaFC#somosverdes #LaCopaMola #RFEF #LaCopadelRey #RFAF pic.twitter.com/zVaox3JYNO— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) November 16, 2022
El conjunto verdiblanco eliminó en la primera ronda al Huesca tras los penaltis. Los sevillistas, por su parte, superaron al Velarde, de la regional cántabra, gracias a los goles de Rafa Mir y Nianzou. Otro de los atractivos de la eliminatoria será ver de vuelta a su club a los 10 internacionales sevillistas que estarán en el Mundial de Qatar.
El Juventud de Torremolinos ya ha mostrado en sus redes sociales la emoción por recibir al cinco veces campeón del torneo del ‘KO’. Los chicos de Ibón Pérez buscarán seguir dando pasos de gigante en la Copa ante un Sevilla que no pasa por su mejor momento. El gordo de Copa ya ha caído en Torremolinos.