El miércoles 21 de diciembre quedará marcado, pase lo que pase, para la historia del Juventud de Torremolinos. Los malagueños no pasan por su mejor momento en Liga, a pesar de la victoria del pasado sábado ante el Recreativo. Pero lo que ocurre en la competición doméstica importa poco cuando la Copa del Rey pide paso.
Los chicos de Ibon Pérez se enfrentan a uno de los gigantes del fútbol español en los últimos años. El Sevilla FC, que pasa por su peor momento del siglo, visitará El Pozuelo tras el parón por el Mundial de Qatar. Los nervionenses llegan a la cita con muchas bajas y con la bomba de la rescisión del contrato de Isco Alarcón, uno de los grandes atractivos de la eliminatoria por volver a su tierra.
EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS QUIERE DAR LA SORPRESA COPERA ANTE EL SEVILLA FC
El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli tan solo podrá contar con 11 profesionales de cara a la cita copera, lo que intentará aprovechar el conjunto malagueño. Y es que el Juventud de Torremolinos quiere dar una de las grandes campanadas coperas. Ante el seis veces campeón de la UEFA Europa League, los torremolinenses tienen una oportunidad de oro para poner su nombre en el mapa.
El choque, que finalmente se jugará en casa a pesar de los rumores que apuntaban a que podría jugarse en La Rosaleda, es uno de los atractivos de esta segunda ronda. Aún sin los equipos de la Supercopa en liza, Sevilla, Atlético, Athletic o Villarreal son los grandes atractivos del bombo. El Juventud de Torremolinos quiere seguir soñando con esta Copa del Rey.