Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
Linarejos se prepara para su ‘revancha’ ante el Sevilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
El Sevilla volverá a visitar un Linarejos lleno hasta la bandera. Foto: Linares Deportivo.

Linarejos se prepara para su ‘revancha’ ante el Sevilla

El Sevilla volverá a visitar un Linarejos lleno hasta la bandera. Foto: Linares Deportivo.

El Linares va a empezar el año con uno de los platos fuertes de este 2023. Los pupilos de Alberto González quieren dar la campanada ante un Sevilla FC que ya visitó hace dos temporadas el feudo azulillo en la Copa del Rey. La afición linarense ha vuelto a responder y a tan solo dos días del choque ya son 3739 entradas vendidas para la cita.

Y es que la ocasión merece la pena. La afición del Linares no quiere perderse otro momento histórico. Por tercer año consecutivo, un equipo que disputa Europa visitará Linarejos en Copa del Rey. Hace dos años, el Sevilla venció por 0-2 en segunda ronda; el año pasado, por su parte, fue el Barcelona quien en 1/16, misma ronda que han alcanzado este año, les apeó tras vencer por 1-2, remontando el gol inicial de Hugo Díaz.

En Linares esperan que este año sea el idóneo para dar la gran sorpresa en la Copa. Los chicos de Alberto González llevan dos años rondando el verdadero petardazo copero, como antaño hicieron otros equipos de la categoría de bronce como Alcorcón o Mirandés, que llegaron a los corazones de la gente gracias a sus actuaciones coperas.

El equipo azulillo quiere comenzar el año con sonrisa y que mejor ocasión que la Copa del Rey para conseguirlo. De conseguir avanzar una ronda más, los azulillos asegurarían la presencia de otro equipo de Primera División en casa. Linarejos quiere meter el primer gol ante el Sevilla FC.