La Copa del Rey siempre trae consigo historias que erizan la piel, que sorprenden y que ponen un nudo en la garganta. Uno de esos capítulos se vivió anoche en El Sadar, donde CA Osasuna se clasificó para las semifinales del torneo copero apeando al Sevilla FC por 2-1 en la prórroga. Aunque ello llegó después del precioso homenaje realizado por el cuadro navarro a Luismi, futbolista de 23 años del CD Fuentes aragonés fallecido hace escasas semanas en un accidente de tráfico.
Osasuna se enfrentó al CD Fuentes, combinado que compite en la Regional Preferente aragonesa, en la primera ronda. Luismi jugó ese encuentro pocos días antes del fatal suceso. El conjunto navarro quiso mostrarle sus respetos invitando a la plantilla, al cuerpo técnico y a los trabajadores del Fuentes a ver el partido en El Sadar.
los familiares cercanos de luismi saltaron al terreno de juego y recibieron el cálido aplauso de el sadar
También acudieron los familiares cercanos de Luismi. En la previa del encuentro, saltaron al terreno de juego entre los aplausos de todo El Sadar para recibir un ramo de flores y regalarles una camiseta. El padre de Luismi portaba la zamarra de su hijo con el dorsal ‘4’ a la espalda. Un precioso acto por el que el mundo del fútbol se rinde a Osasuna y a los allegados del joven jugador del Fuentes.
😢 Precioso homenaje en Pamplona a Luismi, jugador del @CDFuentesOf fallecido hace unos días en accidente de tráfico.
🧡 El equipo aragonés fue el primer rival de @osasuna en esta edición de la #CopaDelRey
🆚 @Osasuna – @SevillaFC I 0-0 I 45'
📺 @La1_tve #LaCopaMola pic.twitter.com/1Rn4H8GIh5
— RFEF (@rfef) January 25, 2023