No pudo ser para el Antoniano. El cuadro blanquirrojo cayó en la primera ronda copera ante el Lugo. Un solitario gol de Antonetti en el tramo final del partido dio el triunfo y el pase para el conjunto gallego. A pesar de la derrota, el Antoniano cuajó un gran partido y tuvo varias ocasiones claras tras el 0-1 para mandar el partido a la prórroga.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, con ocasiones para ambos conjuntos. La diferencia de categoría apenas se notó y es que el Antoniano, arropado por sus aficionados, cuajó un gran partido. El conjunto blanquirrojo tuvo la ocasión más clara de la primera mitad con un remate de Ricky que se estrelló en el travesaño.
un solitario gol de anconetti sirvió para que el lugo conquistase el municipal de lebrija
La segunda mitad siguió la tónica de la primera parte, pero los cambios y el cansancio abrieron el partido en el tramo final. Antonetti, con un buen remate de cabeza, adelantó a su equipo a falta de escasos diez minutos para el final. Con el marcador en contra, el Antoniano se lanzó al ataque en busca de la igualada y estuvo muy cerca de mandar el choque a la prórroga. Ricky tuvo en sus botas el empate y Ángel, con el tiempo ya cumplido, también se topó con el guardameta visitante.
No hubo tiempo para más y el Lugo estará en el bombo de la segunda ronda copera. Los pupilos de Pedro Munitis hicieron valer su condición de favoritos y podrían recibir a un equipo de Primera División en su campo. El Antoniano, por su parte, pone fin al sueño copero y tendrá que centrarse en la Liga, donde están cuajando un gran inicio de curso.