Los futbolistas del Cayón celebrando un gol. Foto: CD Cayón

Más de diez mil aficionados del CD Cayón apoyarán a su equipo frente al Athletic Club

Los futbolistas del Cayón celebrando un gol. Foto: CD Cayón

Este jueves a las nueve de la noche se celebrará un extraordinario duelo entre el CD Cayón y el Athletic Club correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El combinado cántabro está compitiendo en el Grupo Primero de la Segunda Federación y se encuentra buscando el objetivo de la permanencia. No obstante, vivirá una noche mágica en la que se enfrentará a uno de los clubes más históricos del fútbol español.

el cd cayón informa de que se han vendido 12.000 entradas para el partido de copa del rey ante el athletic club de bilbao

Debido a la importancia del encuentro, este se disputará en el Sardinero, el estadio donde juega sus partidos el Racing de Santander. Debido a que el campo cuenta con muchas más localidades, la afición del CD Cayón no ha querido desaprovechar su oportunidad y ha acudido en masa a las taquillas para poder obtener su entrada para la cita.

Esta tarde, el CD Cayón ha informado de que ya se han vendido doce mil entradas para el choque ante el Athletic Club. Se espera que el partido sea una auténtica fiesta. Por su parte, el equipo dirigido por Luis Fernández sueña con hacer unos noventa minutos muy competitivos que les puedan permitir eliminar a uno de los conjuntos más prestigiosos de esta competición.

CD Cayón
El CD Cayón al completo con la camiseta de Riki antes de iniciar el encuentro. / Foto: CD Cayón

Por su parte, el Athletic Club tampoco estará solo en el Sardinero. El CD Cayón ha tomado la decisión de ceder más de mil entradas para la afición visitante. Como geográficamente hablando, Bilbao no está muy lejos de Santander, se espera una buena entrada por parte de los leones, que están teniendo una campaña ilusionante y también quieren llegar lejos en copa.