Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
Atlético Astorga – Sevilla FC: la Eragudina mide el mal momento sevillista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Atlético Astorga – Sevilla FC: la Eragudina mide el mal momento sevillista

El Atlético Astorga vivirá en la tarde-noche de hoy un partido para la historia. Los pupilos de José Luis Lago tendrán enfrente en la segunda ronda copera al Sevilla FC, vigente campeón de la UEFA Europa League. Los nervionenses no pasan por su mejor momento con solo una victoria -ante el Quintanar en Copa- en los últimos nueve partidos y llegan con un Diego Alonso muy cuestionado y en plena lucha por el poder accionarial.

El conjunto local quiere aprovechar el pésimo momento nervionense para invitar a los suyos a una nueva ronda de Copa. En la primera ronda el conjunto castellano-leonés consiguió tumbar al Andorra gracias a un solitario tanto de Iván Vales. En la competición liguera, los astorganos ocupan la tercera plaza -con los mismos puntos que el segundo- a tan solo seis puntos del Real Ávila, líder del grupo VIII de la Tercera Federación.

EL ATLÉTICO ASTORGA QUIERE HACER LA MACHADA ANTE UN SEVILLA FC QUE LLEGA EN HORAS BAJAS A SU CITA CON LA COPA

El Sevilla FC, por su parte, llega en plena crisis de resultados a la segunda ronda copera. Diego Alonso no puede permitirse un traspiés copero, única competición donde ha sido capaz de ganar desde su llegada al banquillo. La lista ofrecida por el conjunto nervionense cuenta con hasta once bajas del primer equipo, por lo que Diego Alonso ha tenido que citar a varios jugadores del filial. Quien si estará es Sergio Ramos, que vuelve tras su sanción en Liga.

Se espera un ambiente espectacular en la Eragudina, una vez que el conjunto local ha anunciado que ya no quedan billetes para el histórico encuentro. El Sevilla FC tampoco estará solo en tierras leonesas, ya que se esperan poco más de 150 espectadores acompañando al equipo hispalense. Los pupilos de José Luis Lago quieren hurgar en la herida sevillista.