Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
»
»
Ojo a la iniciativa de Unionistas Salamanca para llenar el Reina Sofía: ¡entrada gratis!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Reina Sofía
Foto: Unionistas de Salamanca CF

Ojo a la iniciativa de Unionistas Salamanca para llenar el Reina Sofía: ¡entrada gratis!

Foto: Unionistas de Salamanca CF

El Reina Sofía vivió ayer un cúmulo de momentos inesperados que se cerraron con el más surrealista de todos: un apagón que impidió que se disputara la prórroga. Unionistas de Salamanca consiguió empatar en el último suspiro ante todo un Primera División como el Villarreal, sin embargo, el tiempo suplementario se aplazó a hoy, concretamente a las 16:30 h.

la RFEF, en una decisión salomónica, ha aplazado la prórroga a una hora intermedia

Se trata de una hora complicada para asistir, pero también es cierto que el equipo castellonense está pasando en Salamanca un día más de lo que tenía previsto, así que la RFEF, en una decisión salomónica, ha aplazado la prórroga a una hora intermedia. De esta manera, todas aquellas personas que únicamente trabajen por la mañana podrán asistir al encuentro.

Sin embargo, la directiva de Unionistas es consciente de que si no actúan habrá un descenso significativo de afluencia, por lo que han tomado la decisión de dejar entrar hasta completar aforo a todo aquel que quiera al campo, eso sí, primero se habilitará la entrada a colaboradores, Socios Pro y a todo aquel que conserve su entrada, y a las 16:25 h ya podrá entrar quien quiera de forma gratuita.

Unionistas Salamanca
Estadio Municipal Reina Sofía. / Foto: Unionistas Salamanca

Esta decisión ha causado cierto rechazo en una minoría de la afición, pues consideran que después de gastarse ellos el dinero no es justo que alguien pueda entrar de forma gratuita. Sin embargo, la opinión mayoritaria de los aficionados de Unionistas es que se trata de una iniciativa genial, ya que de esta manera pueden volver a convertir el Reina Sofía en una caldera.

El equipo de Dani Ponz tiene la oportunidad de ser el único club del fútbol no profesional que clasifique a los octavos de Copa. Hasta ahora han pasado 14 conjuntos de Primera División y el CD Tenerife, que pertenece a la Liga Smartbank. Unionistas, por su parte, está a media hora o a una tanda de penaltis de realizar otra gesta histórica y colarse entre los transatlánticos del fútbol español.