Copa del Rey
»
»
»
»
»
»
»
»
Cruel despedida para un Orihuela que volvió a rozar la gesta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Histórico debut del CD Roda en Copa del Rey. Fuente: CD Roda

Cruel despedida para un Orihuela que volvió a rozar la gesta

No pudo ser para el Orihuela en la primera ronda de Copa. Los oriolanos llevaron al límite al Levante, equipo de Primera División, como la temporada pasada ocurrió con el Getafe, pero un gol de Carlos Espí en el 92′ evitó la prórroga y acabó con el sueño copero de un Orihuela que se levantó del mal inicio de partido y que hizo vibrar a los aficionados, que vieron cerca la gesta.

El partido no pudo comenzar peor para el Orihuela. Unai Elgezabal y José Luis Morales abrieron la lata en el primer cuarto de hora, poniendo el choque muy cuesta arriba para los locales. Javi Solsona, desde los once metros, recortó distancias al filo de la media hora y con el 1-2 momentáneo se llegó al descanso, con un Orihuela que buscaba el empate.

EL ORIHUELA ROZÓ LA GESTA ANTE EL LEVANTE, QUE NECESITÓ DE UN GOL EN EL DESCUENTO PARA AVANZAR

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, los oriolanos recibieron otro golpe en forma de gol cuando Carlos Espí hizo el 1-3 con un ajustado disparo desde la frontal. El Orihuela reaccionó al instante para no irse del partido con un zapatazo de Miranda desde fuera del área ante el que el meta levantinista no pudo hacer nada. Los locales lo intentaron de todas las maneras posibles en la segunda parte, pero no fue hasta el 89′ cuando se desató la locura. Adnane Bensaad se vistió de Ronaldinho y tras un jugadón por banda puso un centro perfecto que Ayo no falló.

Los Arcos se veía en la prórroga y el Orihuela quería seguir escribiendo en los libros de historia, pero el descuento trajo consigo el jarro de agua fría. Víctor García bajó con la testa un envío en largo y Carlos Espí, con un gran movimiento, puso el 3-4 terminando con el sueño de los locales. No pudo ser para un Orihuela que volvió a rozar la gesta y que se despidió con honores de una Copa del Rey donde siempre da guerra.

Por Golsmedia