La primera semana de diciembre estará marcada por la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey. 56 equipos, 28 partidos en tres días y muchos ‘modestos’ buscando dar la sorpresa que les haga copar portadas y seguir soñando en el torneo del ‘KO’. De esos 56 equipos -aún sin los participantes en la Supercopa- seis serán los representantes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Levante, Elche, Villarreal, Eldense y Torrent.
La segunda ronda de Copa dará el pistoletazo de salida este mismo martes con la disputa de los primeros seis encuentros. Cuatro equipos de Primera División (Osasuna, Mallorca, Alavés y Getafe) buscarán evitar sorpresas ante equipos de inferior categoría. Además la tarde-noche de hoy vivirá dos duelos entre equipos de Segunda y Primera Federación, donde todo puede pasar.
LA COPA DEL REY VUELVE A ESCENA CON 28 PARTIDOS EN TRES DÍAS
La jornada del miércoles será la más numerosa en cuanto a partidos con 12 encuentros, cinco de ellos con presencia de equipos de la Comunidad Valenciana. El Eldense quiere dar la sorpresa ante el Almería, igual que el Torrent en su histórica cita ante el Real Betis. Villarreal, Levante y Elche, por su parte, buscarán seguir avanzando en la Copa del Rey ante equipos de inferior categoría. Además de los valencianos, otros dos equipos de Primera (Real Sociedad y Girona) entrarán en escena.
La segunda ronda de la Copa del Rey llegará a su fin en la jornada del jueves, con otros 10 partidos. El Valencia buscará evitar cualquier tipo de problema en su visita a Cartagonova, mientras que Espanyol, Sevilla, Rayo Vallecano y Celta también quieren seguir su camino y evitar unirse al Oviedo como equipos de Primera eliminados en esta edición de la Copa del Rey.

Nacional















