Copa Regiones UEFA
»
»
»
»
»
»
»
Andalucía ya tiene a sus 18 elegidos para la Final Four

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Andalucía ya tiene a sus 18 elegidos para la Final Four

La Selección Andaluza amateur ya tiene convocatoria para la Fase Final de la Regions Cup o la Copa de las Regiones. La UEFA organiza este torneo que enfrenta a primera lugar a Selecciones regionales de un mismo país y luego a las vencedoras de cada país con otros. La última edición la ganó Galicia la pasada primavera. Andalucía peleará por ser la representante de España.

Los jugadores andaluces se reunirán el próximo jueves a las 10:30 en el Hotel Zodiaco de Bailén, Jaén. De ahí viajarán directamente a tierras madrileñas, donde el viernes a las 16:00 se enfrentarán a la Selección Aragonesa en la segunda semifinal. En caso de conseguir la victoria, los pupilos de Antonio Macías disputarán la final el domingo a las 12:00 ante el vencedor del Castilla La Mancha-Galicia.

Los 18 jugadores elegidos por el técnico andaluz son: 

  • PORTEROS: Jorge Sánchez (CD Huétor Vega) y Jesús Navajas (CD Utrera).
  • DEFENSAS: Antonio Salvatierra (CD Huétor Vega), Darío de la Hoz (CF Motril), Sebas Holgado (CD Utrera), Rafa Ortiz (CD Huétor Vega) e Iván López (UD Torre del Mar).
  • MEDIOCENTROS: Adrián Paz (Real Jaén CF), Joseliyo (Real Jaén CF), Félix Pérez (CP Almería), Cameron (FC Málaga City), Alberto López (CF Motril), Arturo Sanz (UD Torre del Mar) y David Díaz (CD Ciudad de Lucena).
  • ATACANTES: Dani Salvatierra (CD Huétor Vega), Salva Vegas (Salerm Cosmetics Puente Genil), Pepe Capitán (CD Rincón) y Teté (Xerez Deportivo FC).

Para este torneo son seleccionables los jugadores de entre 18 y 39 años, de cualquier nacionalidad, que lleven más de dos años inscritos en la Federación Territorial y que estén inscritos en sus clubes de Tercera desde el inicio de la liga. Además para formar parte de esta competición los jugadores no pueden haber firmado un contrato profesional en su trayectoria.