David Feito será el encargado de dirigir al conjunto ribereño. Foto: Coria CF.

El Coria ya tiene sustituto para su banquillo

David Feito será el encargado de dirigir al conjunto ribereño. Foto: Coria CF.

El Coria ha hecho oficial hoy el cambio de cromos en su banquillo. A última hora de la noche de ayer el conjunto ribereño hacía oficial la salida de Antonio Racero ‘Puma’, que decidía dejar el equipo tras la mala dinámica de resultados. En el club no han tardado en mover ficha y esta misma mañana han confirmado su sustituto.

David Feito, un emblema del club, será el encargado de llevar al conjunto coriano hacia la salvación en el Grupo X de Tercera Federación. Además, este año es más especial aún si cabe para el cuadro ribereño y es que están celebrando la temporada del centenario, que tendrá su punto álgido el próximo mes de marzo.

El técnico coriano cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, habiendo jugado toda su carrera entre Segunda División ‘B’ y Tercera. David Feito militó en equipos como Coria, Pontevedra, Extremadura, Córdoba B o Arcos. Tras retirarse en el club de su vida, David Feito pasó a los banquillos. La pasada campaña dirigió al Juvenil ‘B’ y este año estaba en el Cadete ‘A’, que milita en la Segunda Andaluza Cadete.

El joven técnico buscará revertir la mala dinámica del Coria CF, que actualmente está en puestos de descenso con tan solo 16 puntos. Además, los ribereños acumulan seis jornadas sin ganar con cuatro derrotas consecutivas. David Feito llega al banquillo para cambiar la situación en la que será su primera experiencia en un banquillo sénior.