Hasta el rabo todo es toro. Eso dice un famoso refrán, tomado del argot taurino. El Coria CF quiere hacerlo suyo y se ha puesto manos a la obra para conseguir la salvación en este tramo final de la temporada. El conjunto ribereño se impuso el pasado domingo por 2-0 al Atlético Espeleño y acumula 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además han conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego.
Los pupilos de David Feito quieren aferrarse a la permanencia. El conjunto amarillo suma dos victorias seguidas que le han permitido acercarse a la zona tranquila de la clasificación. Con la victoria conseguida en la mañana del domingo, el cuadro coriano se ha colocado a solo dos puntos de la salvación, que marca su rival en el día de ayer. Lo que parecía un imposible hace poco más de un mes ahora es cuestión de un partido.
EL CORIA CF ACUMULA SEIS JORNADAS SIN PERDER Y ESTÁ A SOLO DOS PUNTOS DE LA SALVACIÓN
A pesar de llevar toda la temporada coqueteando con el descenso, el Coria no se ha rendido. La dirección deportiva del club depositó su confianza en el técnico y David Feito ha sido capaz de darle la vuelta a la situación para soñar con la permanencia. A falta de seis jornadas para el final de Liga, los ribereños están metidos de lleno en la lucha por la permanencia.
En este tramo final de temporada el conjunto amarillo tendrá que visitar a los filiales de Córdoba y Ceuta, así como al Cartaya. En casa, los corianos recibirán al Xerez CD -líder del grupo-, Cabecense y Conil. Seis finales para luchar por el objetivo de seguir un año más en la Tercera Federación. El Coria, con David Feito a la cabeza, quiere seguir dando alegrías a los suyos.