Malas noticias en el CP Villarrobledo. El conjunto de Castilla-La Mancha, que cayó por un contundente 3-0 frente a la UD Melilla en la primera jornada de competición en Segunda B, arrastra el infortunio más allá del fin de semana. Álex Fernández, delantero que llegó este verano procedente del Atlético de Pinto, sufre una fractura de clavícula que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas.
El ariete de 29 años partió como titular en el primer partido liguero, pero tuvo que salir del terreno de juego en el descanso aquejado de unas molestias en la zona de la clavícula que, tras realizarle las pruebas físicas pertinentes, han vislumbrado que su clavícula fue fracturada en un lance del encuentro.
álex fernández, entre seis y ocho semanas de baja
Una baja fundamental en el conjunto de Villarrobledo, que tenía en Álex Fernández su esperanza goleadora para esta temporada y que ahora podría perderse la mitad de la primera fase de competición en Segunda B. El jugador agradeció por redes sociales las muestras de apoyo y afirmó: «¡Deseando volver a estar con mis compañeros! ¡Pero lo más importante la victoria del domingo!».
🚑 PARTE MÉDICO | Alex Fernández (@ferdy7555) tiene una fractura de clavícula. El tiempo apróximado de baja será de entre 6 y 8 semanas.
¡Ánimo Alex! Te deseamos una pronta recuperación 🙏🏼
❤️💙 #SomosCP #PensamosEnGrande pic.twitter.com/4BO3RmaI7O
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) October 22, 2020
Si los pronósticos más optimistas aciertan con la evolución de la lesión del jugador, Álex Fernández podría reaparecer en el derbi regional ante el CF Talavera del 6 de diciembre, aunque una fractura de clavícula requiere de tiempo y adaptación, por lo que podría volver a los terrenos de juego en los enfrentamientos ante el Villanovense o el Mérida.