Malas noticias para el CP Villarrobledo. La entidad castellano-manchega no solo cayó derrotado en su choque frente al Extremadura UD del pasado fin de semana, sino que también cargó su enfermería con un jugador fundamental en los esquemas de Edu Pérez. Se trata de Dani Rubio «Chato», quien concluyó el último partido aquejado de molestias en la mano.
Tras las pruebas médicas realizadas tras el encuentro, a Chato se le ha diagnosticado una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha tras un golpe en los últimos minutos del encuentro frente al Extremadura UD. Aun así, el centrocampista pudo completar todo el partido pese al dolor en su mano, completando de esta forma todos los minutos de la presente temporada hasta el momento.
chato ha jugado todos los minutos de la presente temporada
Ahora, según el club, su reincorporación al grupo dependerá de su evolución. Aun así, el Villarrobledo cuenta con descanso este fin de semana, por lo que su próximo compromiso liguero data del fin de semana del 21 y 22 de noviembre, cuando deban visitar el siempre difícil campo del CD Badajoz. Para esta cita podría volver Chato, aunque se perderá varias sesiones de entrenamiento.
El Villarrobledo no ha comenzado bien la temporada. Tres derrotas y un empate en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha no dejan sensaciones en el cuadro del Barranco del Lobo, aunque confían en revertir la situación pese al complicado calendario que se les avecina.