El CP Villarrobledo busca salir del pozo en el que se encuentra inmerso. El conjunto castellano-manchego había encadenado cuatro derrotas consecutivas hasta que el pasado fin de semana venció al CF Talavera por 3-2 en el derbi regional. Un triunfo que deja atrás desconfianzas y malos pensamientos y puede suponer un punto de inflexión, aunque todavía se encuentren en última posición del subgrupo B del grupo V de Segunda B.
El triunfo del pasado domingo no solo significó la primera victoria de la temporada 20/21, sino el primer triunfo en partido oficial de todo el año 2020. Hubo que esperar hasta diciembre, once meses y medio, para que el Villarrobledo pudiera sumar los tres puntos en un duelo liguero.
el villarrobledo no ganaba un partido desde 2019
La última victoria del Villarrobledo en partido oficial data del 21 de diciembre de 2019, cuando vencieron por 2-1 al CD Don Benito en el último partido del año pasado. Tras ello, once derrotas y cinco empates entre la pasada campaña y la actual. Tan solo el triunfo en un amistoso frente al filial del Albacete Balompié este verano ha podido recordarles cómo sabían las mieles de la victoria.

Ahora, tras once meses y medio sin conocer la victoria, el equipo del Barranco del Lobo espera por fin concatenar varios triunfos de forma consecutiva que les permita por salir de lo puestos de fase de descenso en los que se encuentra inmerso desde el inicio de la presente campaña. Cinco puntos por debajo del sexto clasificado, deberá medirse al Villanovense antes de cerrar un año negativo en cuanto a resultados pero con permanencia en 2ªB incluida.