El CP Villarrobledo se encuentra, queriendo o sin querer, en un proceso de cambio constante de su plantilla. La entidad del Barranco del Lobo ha sufrido varias bajas desde que concluyera el año futbolístico 2020 y, ahora, se ve forzada a despedirse de otro futbolista que ha defendido la camiseta castellano-manchega en este inicio de campaña 20/21: Aitor Egiluz.
El centrocampista natural de Getxo abandona la disciplina del Villarrobledo por motivos personales. llegó este verano procedente de la SD Leioa, donde pasó sus dos primeras temporadas en Segunda División B. Previamente, había militado en la cantera del Athletic Club y, una vez saltó a categoría sénior, militó en el CD Baskonia del grupo IV de Tercera División.
titular en todos los partidos con el cp villarrobledo
En su primera salida del País Vasco ha contado con mucho protagonismo. Titular en las ocho jornadas llevadas a cabo hasta el momento, ha jugado casi todos los minutos en la presente temporada, erigiéndose como uno de los pilares fundamentales en el esquema de Edu Pérez.
El club ha querido despedirse del futbolista mediante un escrito en sus redes sociales, donde comentan: «Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad y comportamiento y le deseamos lo mejor para el futuro. ¡Gracias por tu entrega, Ander!», reza el comunicado.
Ahora, el Villarrobledo deberá preparar su primer partido de 2021 frente al Mérida sin Nacho Huertas ni Chico Díaz, los otros dos futbolistas que han abandonado la disciplina del Villarrobledo en este invierno. El objetivo será sumar el máximo puntos posibles para poder salir del farolillo rojo del grupo V-B y tener opciones de permanencia en la categoría de bronce.