La borrasca Filomena sigue causando estragos en el fútbol Castilla-La Mancha. Ya no nieva pero sus secuelas tardarán en irse. Como consecuencia ha dejado teñido de blanco buena parte del territorio español, también Villarrobledo. El Barranco del Lobo presentaba una bonita estampa esta mañana, pero el blanco debe dejar paso al verde para que se pueda disputar el encuentro frente a la UD Melilla el próximo fin de semana.
Miembros de la directiva del CP Villarrobledo, junto a miembros del cuerpo técnico, empleados del club y del Ayuntamiento han comenzado esta mañana el proceso de retirada de nieve del terreno de juego del Barranco del Lobo. Una ardua tarea para pocas manos, por lo que no han podido completar las tareas de extracción durante el día de hoy. Por ello, el CP Villarrobledo pide ayuda.
el cp villarrobledo pide ayuda a su afición para retirar nieve del terreno de juego
Los trabajos se reanudarán mañana a partir de las 8 de la mañana, y desde la entidad de Albacete buscan manos para que el terreno de juego esté disponible para la práctica del fútbol cuanto antes, ya que los jugadores no pueden entrenar. Por ello, necesitan del altruismo de su afición y que, pala mediante, ayuden a retirar la nieve que permanece sobre el verde del Nuestra Señora de la Caridad.
Los trabajos para retirar la nieve del estadio ya han comenzado. Directiva, cuerpo técnico y varios empleados del club y el ayuntamiento están participando para acelerar el proceso
El campo estará en perfecto estado para el duelo del domingo ante la @UDMelilla (12h)
¡Vamos!❤️💙 pic.twitter.com/QxRxqzPvWr
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) January 11, 2021
Pese a que las tareas son duras, el Villarrobledo afirma que el terreno de juego estará en perfectas condiciones para albergar el duelo ante el Melilla. Será el inicio de una segunda vuelta clave para el devenir de la entidad de Albacete. Colista con cuatro puntos, la permanencia ya se coloca a ocho y los de Edu Pérez necesitan sumar pronto y en mucha cantidad.