En la vida todo vuelve, y si no que se lo digan al CP Villarrobledo. El conjunto del Barranco del Lobo ha sufrido una transformación en su plantilla durante el parón invernal y, ahora, sigue recomponiendo su plantel con nuevas incorporaciones. Ahora, la entidad castellano-manchega consigue el retorno del delantero Diego Buitrago, procedente del CD Manchego Ciudad Real, de Tercera División.
No es la primera vez que Buitrago defiende la camiseta del CP Villarrobledo. Tampoco la segunda vez. El ariete natural de Daimiel encara su tercera etapa vistiendo los colores del conjunto del Barranco del Lobo. El delantero de 27 años en todo un trotamundos de la Segunda B y la Tercera División.
buitrago comienza su tercera etapa en el villarrobledo
Tras abandonar Villarrobledo por primera vez se enfiló en el proyecto del Villarrubia CF, donde jugó en las temporadas 13/14 y la 14/15. Tras su buen desempeño en el cuadro de Villarrubia de los Ojos firmó por la RB Linense para debutar en Segunda B. En la Línea de la Concepción no contó con protagonismo pero pudo jugar frente al Athletic Club en Copa del Rey.
🚨 OFICIAL: Diego Buitrago, nuevo jugador del CP.
⚽️ El delantero castellano-manchego de 27 años firma hasta final de temporada.
👉🏼 Buitrago vuelve a Villarrobledo por 3ª vez, tras anotar 4 goles con el @CDManchegoCReal esta primera vuelta.
¡Bienvenido Diego! 🎯 #SomosCP ❤️💙 pic.twitter.com/9PyZKqckhK
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) January 14, 2021
En la 16/17 volvió a firmar por un equipo de 2ªB, La Roda CF, aunque tampoco obtuvo el protagonismo suficiente, por lo que decidió volver al Villarrubia CF, donde consiguió anotar doce tantos. En la 17/18 retornó al Villarrobledo para ayudar al equipo a ascender a Segunda B, pero fueron apeados por el Almería B en la promoción de ascenso. Una corta etapa en el Silla CF, del grupo valenciano de Tercera; junto a su periplo en el Atlético Tomelloso y CD Tarancón enriquecen su extenso currículum.
Tras anotar cuatro tantos con el CD Manchego Ciudad Real en este inicio de competición, el Villarrobledo le vuelve a ofrecer la oportunidad de defender su camiseta, pero en esta ocasión en la categoría de bronce. Una nueva oportunidad para Buitrago, que no juega en Segunda B desde hace cinco años.